sábado, 21 de noviembre de 2015

César AcuñaPEmpresario

César el 12 de noviembre de 1991, creó la Universidad César Vallejo de Trujillo. Más tarde, las sedes de esta Universidad se extenderían por Chiclayo, Piura, Chimbote, Tarapoto, Lima Norte, Lima Este, Huaraz, Moyobamba, Ate y Callao, convirtiéndose así en la primera Universidad que está al alcance de todos y con muy buena calidad en Educación, acogiendo a miles de personas transformándolas en profesionales.
En 1996 fundó el club deportivo Universidad César Vallejo que representa a la Universidad César Vallejo en el fútbol profesional peruano y la cadena de televisión regional UCV Satelital. En el 2001 forma  la Universidad Señor de Sipán en Chiclayo.
En el 2004 funda el Harvard College de Piura y el Colegio-Academia Ingeniería de Trujillo. Por último en el año 2007 funda la Universidad Autónoma del Perú en Villa El Salvador en Lima.
César Acuña Peralta es uno de los empresarios más importantes del país debido a su perseverancia y deseo de alcanzar el éxito, esto nos enseña que con trabajo y mucho sacrificio se pueden lograr muchas cosas en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario